jueves 25 de abril de 2024

LOCALES | 30 mar 2023

MONTANARO

"El Pami debe abonar las remuneraciones de los trabajadores de IMEC"

El Dirigente del vecinalismo Juan Pablo Montanaro salió al cruce de los directivos del Pami y a favor de los trabajadores. Avisó que dese su espacio presentarán una acción ante la Justicia para que actúe en defensa de las fuentes laborales.


TAGS: DE

El dirigente local Juan Pablo Montanaro dijo que "PAMI debería pagar los salarios de los casi 100 trabajadores de la clínica IMEC porque hace exactamente 2 años bajaron las autoridades nacionales del PAMI anunciando con bombos y platillos el rescate de la institución".

"Días después -agregó Montanaro- se informó que en acuerdo con el directorio de la institución nombraban a un director que trabajó casi 30 años en el PAMI. Sin importar lo que sucedió después, el PAMI pasó a tener una especie de “control” sobre la clínica, lo cual surge incluso del twitter de la directora".

En el mismo sentido el dirigente expresó: “Lejos de mejorar, la situación de la clínica empeoró infinitamente y sea de la manera que fuere el PAMI debería abonar los salarios de los casi 100 trabajadores y en su caso colaborar posteriormente con la investigación sobre que sucedió con los fondos de las capitas. ”

“No se puede estar en las buenas y en las mejores solo para la foto. En esta situación tan vulnerable para las familias de los empleados también deberían bajar las autoridades nacionales y demostrar que no fue solo una foto.”

Montanaro aclaró que desde su espacio van a presentar "una medida en la justicia para que actúe en ese sentido”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias