martes 25 de junio de 2024

NACIONALES | 30 mar 2023

UN HECHO DE 2019

El jugador de la Selección Nacional Gonzalo Montiel fue denunciado por abuso sexual y amenazas

La abogada de la víctima, Raquel Hermida, confirmó la denuncia contra el campeón mundial, y ratificó que el hecho ocurrió en la casa de Montiel, el 1º de enero de 2019.


Una joven denunció al jugador de la Selección Nacional de Fútbol Masculino Gonzalo Montiel por abuso sexual con acceso carnal y posteriores amenazas. La abogada de la víctima, Raquel Hermida, confirmó la denuncia contra el campeón mundial, y ratificó que el hecho ocurrió en la casa de Montiel, el 1º de enero de 2019.

“La invita a conocer a su familia, haciendo el papel de novios, y le dice que la va a pasar bien, y le insiste reiteradamente que asista a la fiesta, en La Matanza”, expresó la abogada en diálogo con el periodista Pablo Duggan por Radio 10.

“Ella quedó inconsciente y no sabe cuántas personas intervinieron en el abuso, y en el Cemic, donde la trataron, le hicieron tomar medicamentos para evitar infecciones”, indicó Hermida, quien protegió la identidad de su representada En esa línea, la letrada dijo que la joven “pudo haber sido drogada” por el estado en el que quedó, y que no toma alcohol porque es modelo.

“En la fiesta tomó dos tragos y quedó en absoluta inconsciencia, y luego del abuso la tiraron en la puerta de la casa y quedó con las rodillas lastimadas y llenas de tierra, y no sabe como llegó a su casa”, explicó la abogada.

Asimismo, Hermida expresó que la joven fue amenazada luego del hecho para que no lo denunciara, “incluso por la madre del futbolista”. La denuncia quedó radicada en sde judicial del partido de La Matanza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias