jueves 28 de marzo de 2024

4° SECCIÓN | 30 mar 2023

ELECCIONES 2023

Fuerte respaldo de intendentes, legisladores y militantes de la cuarta a la reelección de Kicillof

El apoyo se dio en el marco de la visita del gobernador a Pehuajó donde cerró un basural a cielo abierto tras 35 años. Entre los asistentes estuvieron la Diputada Valeria Arata, el ex Ministro Alexis Guerrera y el referente de la Cámpora de Junín, Andrés Merani entre otros legisladores e intendentes de la región.


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles junto al intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, y la ministra de Ambiente, Daniela Vilar, el acto de inauguración del Complejo Ambiental Municipal “Papa Francisco”, tras el cierre definitivo del basural a cielo abierto que se utilizó durante 35 años para el depósito de los residuos en el distrito.

Previamente, el mandatario había puesto en funcionamiento una ambulancia y entregado 495 computadoras personales a estudiantes que cursan el último año en 16 instituciones secundarias de Pehuajó.

La agenda culminó con un encuentro con todo el arco oficialista de la cuarta sección, donde hubo unánime respaldo a la reelección del gobernador Axel Kicillof. "Hubo un fuerte respaldo de intendentes, legisladores y militantes al gobernador. Todos agradecimos el apoyo y las obras de la provincia en cada pueblo", sintetizó uno de los dirigentes presentes.

En tanto, en ese encuentro hubo lugar también para destacar el trabajo que viene realizando Avelino Zurro desde la secretaría de municipios del ministerio del Interior de la Nación. "Todos resaltamos el padrinazgo de Avelino en nación", afirmaron.

Participaron de las actividades el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco; la subsecretaria de Residuos Sólidos Urbanos y Economía Circular del Ministerio de Ambiente, Jackie Flores; el subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio de Gobierno, Santiago Révora; los intendentes de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris; de Carlos Casares, Daniel Stadnik; de General Pinto, Alfredo Zavatarelli; de Alberti, Germán Lago; de Carlos Tejedor, María Celia Gianini; el director del Estado Nacional en la Corporación Puerto Madero S.A, Darío Duretti; la senadora bonaerense María Elena Defunchio y sus pares Walter Torchio y Juan Alberto Martínez; las diputadas provinciales Valeria Arata y Nora Salbitano; el ex ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera; y el director de la Escuela Normal Mixta, Oscar Cánepa; el referente de La Cámpora de Junín, Andrés Merani; la concejal villeguense Sol Fernández; y Emir Miranda, titular del PJ de General Arenales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias