viernes 29 de marzo de 2024

LINCOLN | 31 mar 2023

CULTURA

 Abrió la inscripción a los talleres municipales 2023

Se encuentra abierta la inscripción a los talleres de formación en múltiples disciplinas que se brindan en distintos barrios linqueños.


Desde la Secretaría de Cultura y Educación de Lincoln indicaron que abrió la inscripción a los talleres municipales 2023, una oferta orientada a que los vecinos y vecinas puedan acceder a diferentes instancias y niveles de formación en técnicas y disciplinas como: Costura; marroquinería; cerámica; vitrofusión; crochet; Tango y folklore, en este caso tanto para adultos como niños.

“Para inscribirse en estos talleres deben acercarse al Anexo de Cultura y Educación de lunes a viernes de 7 a 13 horas. Tienen tiempo hasta el próximo 10 de abril cuando dan inicio los talleres en sus respectivas sedes”, informaron desde la Coordinación de Talleres.

TEATRO

Quienes tengan interés en aprender e introducirse en el lenguaje dramático, desde el 3 de abril, también podrán sumarse al taller municipal de teatro. En Lincoln, se llevará a cabo los lunes y miércoles en el Ateneo Cultural (Drago 943).

Las clases para niños se dictarán en el horario de 18 a 19 horas; para jóvenes de 19 a 20 horas y para adultos, únicamente días miércoles, de 20 a 22 horas.

En tanto, en las localidades los interesados pueden acercarse a la Delegación Municipal para recibir informe e inscripción de días y horarios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias