viernes 26 de abril de 2024

LOCALES | 31 mar 2023

MANES EN JUNÍN

"El cambio viene de abajo para arriba, viene del interior, viene de los valores"

El Diputado Nacional Facundo Manes lideró un encuentro con 32 intendentes de la UCR de la Provincia, referentes y autoridades partidarias.


Presentado por el precandidato a Intendente local José Molinari, el diputado nacional radical Facundo Manes encabezó en el Comité Radical de Junín un encuentro con 27 intendentes de la UCR de la provincia de Buenos Aires y autoridades partidarias, quienes le manifestaron su apoyo a una eventual candidatura para las próximas elecciones.

"Fue un fructífero encuentro en el que analizamos la situación social y económica del país y dialogamos acerca del cambio profundo que la Argentina necesita", destacó el neurocientífico tras la reunión en el Comité radical de la ciudad de calle Belgrano. 

En una parte de su discurso, Manes resaltó que "este es un tiempo histórico en el que la gente no cree en la política y tiene razón porque venimos de frustraciones en frustraciones y eso puede ser aprovechado por chantas que prometen fantasías. Tenemos una responsabilidad histórica: El cambio viene de abajo para arriba, viene del interior, viene de los valores", resaltó.

Sostuvo que "cuando éramos chicos nos decían que siento trabajadores, honestos y se educaba iba a mejorar su calidad de vida. Ese país no existe más, los chicos piensan que en la Argentina se hace dinero siendo político, narcotraficante o futbolista. Se necesita un cambio de contexto y paradigma. Este país fue muy importante, muy grande a todos los niveles. Ahora administramos pobreza y distribuimos subdesarrollo. Invitamos a no renunciar a la Argentina".

Del convite también participaron los senadores radicales Valentín Miranda, Erica Revilla y Agustín Máspoli. La senadora provincial y vicepresidenta de la UCR bonaerense resaltó que "fue un intercambio, una charla muy buena porque abordamos todos los temas que nos atraviesan, como economía, educación, política y trabajo. También cómo la está pasando la gente y sus angustias".

Y amplió: "La verdad que fue un intercambio muy bueno, el radicalismo de la provincia de Buenos Aires está empoderado y con un líder para nosotros como es Facundo Manes".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias