jueves 28 de marzo de 2024

DEPORTES | 31 mar 2023

LIGA PROFESIONAL

River recibe a Unión con el objetivo de seguir arriba

El Millonario buscará mantener la punta del campeonato, cuando este viernes reciba al Tatengue en el Monumental desde las 21.30. Además, la fecha continúa con Central-Gimnasia y Estudiantes-Newell's.


Tras el parate por la fecha FIFA, River quiere retomar su buen momento ante Unión para seguir en lo más alto del campeonato. Este viernes, desde las 21.30, recibe al Tatengue por la novena fecha de la Liga Profesional con el objetivo de sumar su quinto triunfo al hilo y seguir liderando en soledad.

Conforme con lo que vienen haciendo sus dirigidos y ante la baja de Nicolás de la Cruz (presenta un sinovitis de rodilla y apunta a volver contra The Strongest), la idea de Martín Demichelis en principio es mantener el mismo equipo de River que le ganó a Sarmiento por 2-0 en la jornada pasada en Junín.

-Probables formaciones-

River: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz o Jonatan Maidana, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Ignacio Fernández; José Paradela, Esequiel Barco o Agustín Palavecino y Lucas Beltrán.

Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Luciano Aued, Yeison Gordillo, Ezequiel Cañete y Kevin Zenón; Junior Marabel. 

 


-Fecha 9-

Jueves

Def y Justicia 0 - Vélez 0

Argentinos 3 - Godoy Cruz o

Hoy

19:00 Rosario Central - Gimnasia (LP)

19:00 Estudiantes (LP) - Newell's

21:30 River Plate - Unión

Sábado

15:30 Barracas Central - Boca Juniors

19:00 San Lorenzo - Independiente

21:30 Tigre - Lanús

21:30 Racing Club - Huracán

Domingo 02 de Abril

16:30 Instituto - Talleres (C)

19:00 Colón - Atl Tucumán

21:30 Banfield - Platense

Lunes 03 de Abril

20:00 Belgrano - Sarmiento (J)

21:30 Central Cba (SdE) - Arsenal




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias