sábado 20 de abril de 2024

DEPORTES | 31 mar 2023

CARUSO

"La gente me grita: Agarrá Boca"

Tras la negativa de Gerardo Martino, el Consejo de Fútbol sigue en la búsqueda de DT y Caruso se postuló: "¿Cómo no me voy a animar?"


Luego del no de Tata Martino de asumir como DT de Boca, Ricardo Caruso Lombardi aseguró: "La gente en la calle me grita 'agarrá Boca'".

En un diálogo con Radio La Red, Caruso Lombardi declaró: “¿Cómo no me voy a animar a ser el DT de Boca? Me animo a Boca, dirijo hace 30 años. Boca tiene muchos chicos grandes y debe ser difícil manejarlos. Figal está en un muy buen momento. En Boca no tenés demasiadas alternativas, ese es el problema".

Luego, el director deportivo de Deportivo Español aseguró que, si fuese entrenador de Boca, jugaría con Darío Benedetto y el uruguayo Miguel Merentiel de doble 9 y opinó sobre el caso de Mateo Retegui: “Si yo estaba en Boca el primero que venía era Retegui". 

Por último, quien tuvo su última experiencia como DT en Belgrano en 2021 aseguró en el fútbol argentino, últimamente, no se respeta al director técnico y sentenció sobre Boca: “Pasan cosas raras, no está bueno lo que hicieron con Battaglia o Ibarra. Yo no aceptaría que Riquelme me arme el plantel".

Vale recordar que en Boca, el Negro Ibarra pasó de ser' el técnico de los próximos 20 años' a irse por la puerta de atrás, a Battaglia lo echaron en una estación de servicio y Russo, el último campeón de la Libertadores, también tuvo una salida desprolija. 




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias