viernes 19 de abril de 2024

4° SECCIÓN | 31 mar 2023

INTERNA UCR

Manes visitó Lincoln y se reunió con el intendente Salvador Serenal

Luego de su paso por Junín, el Diputado Facundo Manes cerró su gira por la cuarta en Lincoln, donde se reunió con el intendente Salvador Serenal.


Luego de su paso por Junín donde se reunió con 32 intendentes y referentes locales, el Diputado Facundo Manes cerró su gira por la cuarta con un paso por la vecina localidad de Lincoln, donde fue recibido por el intendente Salvador Serenal lo que generó envidias en el sector opositor.

Recordemos que el intendente linqueño, hace pocos días estuvo junto a su pares de la cuarta Franco Flexas (Intendente de General Viamonte) y Eduardo Battaglia (jefe comunal de General Arenales), en una reunión con el gobernador jujeño Gerardo Morales.

El intendente de la vecina ciudad, apunta al bienestar de la gente y siempre estará a disposición de los habitantes de la localidad porque su activa participación en la visita de dirigentes de radicalismo no le hará cambiar la visión política y la impronta que desde hace año viene apostando en beneficio de la comunidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias