martes 21 de mayo de 2024

PEHUAJO | 24 abr 2023

CULTURA

Quedó inaugurado el “Complejo Cultural Cine Zurro” en Pehuajó

El espacio fue restaurado por el municipio para que los vecinos vuelvan a disfrutar de ese tradicional lugar de la ciudad.


Este sábado quedó inaugurado en la ciudad de Pehuajó el “Complejo Cultural Cine Zurro”, un espacio diseñado y preparado para disfrutar de diversidad de actividades culturales, y que permitirá a la ciudad multiplicar las posibilidades de acceder a estrenos de películas, espectáculos, recitales, audiciones y obras del primer nivel de la Cultura.

"Más allá de recuperarlo y que va a ser un cine con películas que se van a dar al mismo tiempo en Buenos Aires que en Pehuajó, contará con un teatro espectacular" señaló el intendente Pablo Zurro.

El Complejo donde funcionaba el Cine Zurro, rebautizado “Complejo Cultural Cine Zurro” tendrá personal acorde a la dimensión y magnitud del lugar, la programación y los horarios para el público en general se irán difundiendo diariamente a través de los canales informativos de la Municipalidad y del Cine Zurro, destacaron desde el municipio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias