martes 25 de junio de 2024

POLICIALES | 3 may 2023

NARCOMENUDEO

Detuvieron a una mujer en Saforcada por venta de drogas

La mujer con vinculaciones con la ciudad de Rosario tenía una orden de detención en su contra por el delito de “Comercialización de estupefacientes en concurso real con extorsión”.


Personal de Drogas Ilícitas Junín detuvo a una mujer en Saforcada que se hallaba prófuga de la Justicia por una causa de drogas y extorsión. 

La Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Junín, en una certera labor policial de seguimientos pudo establecer la ubicación de una persona de sexo femenino con vinculaciones con la ciudad de Rosario sobre la cual recaía una orden de detención en su contra por el delito de “Comercialización de estupefacientes en concurso real con extorsión” con intervención de la UFI y J N° 1 a cargo Dra. Vanina Lisazo y a requerimiento del Juzgado de Garantías N° 3 a cargo de la Dra. María Laura Durante del Departamento Judicial de Junín.

Tras un allanamiento, se procedió a la detención de la femenina prófuga quien se encontraba residiendo en la localidad de Saforcada la cual quedó alojada en dependencia policial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias