jueves 18 de abril de 2024

POLICIALES | 4 may 2023

EN SAN JUSTO, CÓRDOBA

Desbaratan una red delictiva que operaba en Junín

En un operativo que comprendió cuatro allanamientos en diversos puntos de la localidad cordobesa de San Francisco, cabecera del Departamento San Justo, efectivos policiales detuvieron a dos personas y secuestraron una serie de elementos utilizados para cometer ilícitos denunciados en Junín.


Personal de Investigaciones de la ciudad cordobesa de San Francisco, junto a la Policía Federal desbarataron una red delictiva de estafas que operaba en distintos puntos de la ciudad cabecera del Departamento San Justo, sobre la cual pesaba una denuncia en Junín que data de enero del corriente año. El operativo comprendió una serie de allanamiento en cuatro domicilios.

El primero se dio en el Pasaje Río Suquía, lugar en el que se produjo la detención de un hombre de 35 años y se secuestraron tres celulares y un pendrive.

El segundo se llevó a cabo en calle Resistencia y tuvo como saldo la captura de un hombre de 41 años y el secuestro de dos celulares.

En tercer lugar, efectivos policiales irrumpieron en un domicilio de calle Catamarca y confiscaron dos celulares. Por último, en calle Juan Díaz de Solís se secuestraron cinco celulares y un frasco con picadura de marihuana.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias