jueves 18 de abril de 2024

POLICIALES | 16 may 2023

TRAS EL PARTIDO CON SARMIENTO

Graves incidentes entre hinchas de Unión y la Policía: 19 detenidos y varios heridos

Un grupo de simpatizantes del 'Tatengue' se enfrentó con los efectivos de la Provincia de Santa Fe, luego de la derrota por 2-0 ante Sarmiento de Junín, en condición de local. Ocurrió en las inmediaciones del Estadio 15 de Abril.


Un grupo de 20 hinchas de Unión se enfrentaron con la Policía de la Provincia de Santa Fe, luego de la derrota por 2-0 ante Sarmiento de Junín, en condición de local. Ocurrió en las inmediaciones del Estadio 15 de Abril.

Los simpatizantes quisieron traspasar el vallado de seguridad que estaba montado en la zona de los palcos (puerta 11) para insultar a los dirigentes del “Tatengue” que salían por allí, y enfrentaron a los efectivos.

La Policía disparó balas de goma hacia el vacío para replegar el avance de los socios. También intervino personal de Orden Público y Antidisturbios. Producto del conflicto, 19 hinchas rojiblancos fueron trasladados y detenidos en la División Judicial URI, y 5 policías resultaron heridos.

Marcos Romero, secretario de seguridad deportiva, confirmó: "Los hinchas que ya se habían retirado por la puerta 11, quisieron reingresar de manera brusca al estadio y empezaron con los insultos. Dentro del pasillo, comenzaron los forcejeos con la policía: golpes de puños y un agente policial recibió un cabezazo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias