miércoles 24 de abril de 2024

2° SECCIÓN | 20 may 2023

EN RUTA 188

Una joven murió en un accidente cerca de Acevedo

Un accidente en ruta 188 entre un auto y una moto dejó una víctima fatal, que viajaba como acompañante en la moto.


Por causas que son materia de investigación en la madrugada de este viernes (aproximadamente 0:40) colisionaron una motocicleta marca Motomel de 150 c.c y un Chevrolet Astra. Producto del siniestro vial perdió la vida Aldana Moreno, de 20 años, oriunda de la localidad de General Rojo, que viajaba como acompañante en la moto.

El accidente ocurrió sobre la ruta nacional N 188 (kilómetro 50) en cercanías de la vecina localidad de Acevedo. De acuerdo a los primeros datos ambos rodados circulaban en el mismo sentido.

El rodado menor era conducido por Javier Ponce, que también recibió heridas de gravedad y debió ser trasladado al Hospital San José donde se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos. Por su parte, Román Gaud, con domicilio en Conesa, estaba manejando el automóvil y terminó ileso. Trabajaron en el lugar efectivos del Destacamento Vial Junín-Delegación Pergamino, Policía de Acevedo y Policía Científica.

La investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8 a cargo de Pablo Santamarina que caratuló lo sucedido como homicidio y lesiones culposas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias