sábado 22 de junio de 2024

POLICIALES | 22 may 2023

POLICIALES

Un detenido por intentar robar en casillas de la laguna

Policías de Junín detuvieron a un nuevejuliense con pedido de captura al querer robar en casas de la Laguna de Gómez. El aprhendido intentó ingresar en tres viviendas del balneario local.


Personal Policial del Destacamento Policial del Parque Natural Laguna de Gómez, detuvo a un varón de 32 años, oriundo de Nueve de Julio, quien instantes antes había intentado ingresar a una vivienda con intenciones de cometer un robo en una vivienda de calle Florida del balneario Laguna de Gómez en  Junín.

Alertados por vecinos, el hombre fue aprehendido en la casa de calle Florida luego de haber intentado hechos similares en, al menos, dos viviendas más. Se procedió al traslado del aprehendido a sede Policial por el delito de ‘Tentativa de Robo’ y se lo puso a disposición de la Justicia.

Asimismo se logró establecer a raíz del sistema informático Policial que el detenido poseía pedido de captura activo por el delito de robo agravado a requerimiento de la UFI N° 2 de Mercedes, cumplimentándose por ello los recaudos legales correspondientes.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias