miércoles 24 de abril de 2024

LOCALES | 23 may 2023

BARRIOS OLVIDADOS

Las calles de Petrecca

La lluvia de estos días puso de manifiesto el malísimo mantenimiento de distintas calles de los barrios de Junín. Los vecinos, enojados y resignados a vivir entre el barro y las máquinas que piden y no llegan.


Mientras el intendente Petrecca posaba junto a sus pares en la 'Mesa Chica' en Vicente López analizando cuál armado conviene más al PRO en esta interna de Juntos por el Cambio, en la ciudad que ¿administra?, los vecinos hacían peripecias para entrar y salir de sus barrios, olvidados a la buena de Dios. La lluvia de los últimos días, puso en evidencia el malísimo mantenimiento de las calles, pese a las fotos de la gestión.

Es un clásico del intendente Petrecca: fotografiar cada momento, cada máquina o alcantarilla que decide poner,. y también guardar silencio ante cada problema que cualquier vecino le hace llegar. Este lunes, las redes sociales se llenaron de críticas tras el posteo de un vecino del barrio 'Proyecto Alvear' que mostró cómo está la calle Amalia y las dificultades de los lugareños para entrar y salir de sus viviendas ante esta contingencia.

"En la mayoría de los barrios están así un desastre las máquinas no las vi más arreglado las calles...una joda nadie se hace cargo..." escribió uno, "Vergonzoso el abandono que hay un muchos barrios", "Después quieren hacer obras en Av San Martín...., Que caretas!!!.. "Ramón Hernández desde la ruta 7 hasta Soldado Argentino, tiene más agua que la laguna de Gómez, y cuando hay sequía, además de no pasar casi nunca el regador, es intransitable por el ripio y el mal estado" fueron algunos de los mensajes, de los vecinos, indignados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias