martes 25 de junio de 2024

NACIONALES | 24 may 2023

POLÍTICA

Pablo Moyano manifestó el apoyo del Frente Sindical a Daniel Ricci para legislador porteño

El dirigente camionero y cotitular de la CGT llegó a la sede gremial de la FEDUN, para manifestar el apoyo del Frente Sindical a la candidatura de Daniel Ricci a legislador porteño.


El secretario general de la Federación de Docentes de las Universidades (FEDUN), Daniel Ricci, recibió en la sede gremial al dirigente sindical Pablo Moyano, quien compartió un encuentro junto a dirigentes y dirigentas sindicales del Frente Sindical y Víctor Santa María, Presidente Congreso del Partido Justicialista de la Ciudad, que sirvió para dialogar sobre la actualidad nacional, de la Ciudad de Buenos Aires y del movimiento obrero de cara a las próximas elecciones.

Durante el encuentro, Pablo Moyano expresó su apoyo a la candidatura de Daniel Ricci, como Legislador por CABA en representación del movimiento obrero y del Frente Sindical, espacio de lucha y militancia que integran "hace varios años y que tuvo surgimiento cuando hubo que salir a las calles a resistir al macrismo".

Los dirigentes del Frente Sindical, expresaron su deseo de que la candidatura a Legislador de Ricci permita sumar una voz de los trabajadores y trabajadoras al Congreso y a los lugares de toma de decisiones ante el avance de la derecha sobre los derechos de las y los trabajadores.

Al respecto, Ricci expresó: "Creo que todos y todas coincidimos en que es importante que la voz de los que representamos a los trabajadores y trabajadoras esté en los lugares de toma de decisiones, y por eso es un honor para mi representar con mi candidatura a legislador al Frente Sindical. Agradezco la confianza de tantos compañeros y compañeras de militancia".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias