lunes 04 de marzo de 2024

LOCALES | 23 may 2023

Campaña local

Luis Chami: "Con los fondos del paso bajo a nivel construiría 400 viviendas sociales"

El precandidato a intendente del espacio que lidera Patricia Bullrich aseguró que el bajo nivel en calle Rivadavia "no se hará por ahora".


TAGS: UE

El precandidato de Juntos por el sector que lidera Patricia Bullrich aseguró que "la obra del paso bajo a nivel no se hará, por eso si soy gobierno pediré que con esos esos fondos me permitan construir 400 viviendas sociales, eso para mí es la verdadera integración de Junín y sus localidades!.

Chami levantó polvareda con sus dichos al afirmar que una de las banderas del espacio Renovador en Junín 'no se hará' aunque aclaró también 'por ahora'. 

Lo cierto es que la obra no arrancó y tampoco se confirmaron nuevas fechas, y aprovechando esa ausencia de información, el precandidato (y suponiendo que todo siga como hasta ahora) aseguró que en caso de ser electo intendente priorizará el destino de esos fondos para la construcción de viviendas. "Que todos los juninenses tengan un techo digno, un lugar al que llamar casa y (con esos fondos) tenemos la posibilidad de hacer más accesible ese derecho" dijo.

"La idea es asignar macizos no solo en Junín sino en todas las localidades para ayudar a que los vecinos accedan a la vivienda digna. Los lotes están, la plata también, solo falta voluntad. Esto generaría una cascada de trabajos, los albañiles, los corralones, serían muchos sectores los beneficiados, las casas de electricidad, los que realizan aberturas de aluminio, los electricistas, los plomeros. La idea sería contratar mano de obra local y que todos los vecinos se vean beneficiados de manera directa o indirecta" aseguró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias