martes 25 de junio de 2024

BONAERENSES | 24 may 2023

PATRICIA BULLRICH

Desde Nación a las 135 intendencias con listas propias

Patricia Bullrich, una de las precandidatas presidenciales de Juntos por el Cambio, contó cómo avanzará con la campaña en el distrito más populoso del país.


Patricia Bullrich precisó que tendrán "una lista que va desde la Presidencia hasta los 135 intendentes, que van a hacer parte del proyecto político que nosotros expresamos". "Cómo vamos a reformar el Estado, generar apertura real a la producción, como vamos a apoyar al campo y a la industria. Tenemos proyectos muy claros, y nuestra propuesta va a ser en todos los niveles", añadió.

En la última semana, Bullrich sumó el respaldo de otros dos intendentes bonaerenses: Mariano Uset de Coronel Rosales y Javier Reynoso de Rivadavia. El anuncio se dio en el marco de un debate entre los jefes comunales bonaerenses, que exigen llevar tanto a Larreta como a la ex ministra de Seguridad en sus boletas, a pesar de la oposición de los precandidatos presidenciables.

Además, la ex ministra de Seguridad apuntó contra el jefe de Gobierno porteño: "Es importante en esta campaña tener un discurso de nivel, y Horacio Rodríguez Larreta fue a San Miguel, un distrito que bajó el 70% la inseguridad, y dijo que los comerciantes habían dicho que la ciudad estaba sucia e insegura. A mí no me parece que sea así".

Sin embargo, entendió que "la competencia es buena para Juntos por el Cambio. Nosotros estamos discutiendo proyectos, tenemos un proyecto de orden en la justicia y en la seguridad, y eso nos va a llevar mucho trabajo y por eso queremos ganar en la Nación, en la provincia de Buenos Aires y en todas las intendencias".

La interna de Juntos por el Cambio se definirá voto por voto. Aún con dos candidatos del radicalismo firmes (Facundo Manes y Gerardo Morales), los focos en las elecciones 2023 están puestos en la disputa entre dos dirigentes del PRO: Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta. Mientras el jefe de Gobierno porteño critica al Presidente, la ex ministra de Seguridad apunta a su rival de las PASO y le pone fichas a la candidatura de Néstor Grindetti en territorio bonaerense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias