

Patricia Bullrich precisó que tendrán "una lista que va desde la Presidencia hasta los 135 intendentes, que van a hacer parte del proyecto político que nosotros expresamos". "Cómo vamos a reformar el Estado, generar apertura real a la producción, como vamos a apoyar al campo y a la industria. Tenemos proyectos muy claros, y nuestra propuesta va a ser en todos los niveles", añadió.
En la última semana, Bullrich sumó el respaldo de otros dos intendentes bonaerenses: Mariano Uset de Coronel Rosales y Javier Reynoso de Rivadavia. El anuncio se dio en el marco de un debate entre los jefes comunales bonaerenses, que exigen llevar tanto a Larreta como a la ex ministra de Seguridad en sus boletas, a pesar de la oposición de los precandidatos presidenciables.
Además, la ex ministra de Seguridad apuntó contra el jefe de Gobierno porteño: "Es importante en esta campaña tener un discurso de nivel, y Horacio Rodríguez Larreta fue a San Miguel, un distrito que bajó el 70% la inseguridad, y dijo que los comerciantes habían dicho que la ciudad estaba sucia e insegura. A mí no me parece que sea así".
Sin embargo, entendió que "la competencia es buena para Juntos por el Cambio. Nosotros estamos discutiendo proyectos, tenemos un proyecto de orden en la justicia y en la seguridad, y eso nos va a llevar mucho trabajo y por eso queremos ganar en la Nación, en la provincia de Buenos Aires y en todas las intendencias".
La interna de Juntos por el Cambio se definirá voto por voto. Aún con dos candidatos del radicalismo firmes (Facundo Manes y Gerardo Morales), los focos en las elecciones 2023 están puestos en la disputa entre dos dirigentes del PRO: Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta. Mientras el jefe de Gobierno porteño critica al Presidente, la ex ministra de Seguridad apunta a su rival de las PASO y le pone fichas a la candidatura de Néstor Grindetti en territorio bonaerense.