martes 25 de junio de 2024

LOCALES | 25 may 2023

Expectativas truncas

Turismo: el área de las excusas

El responsable del área en la ciudad dijo que "además de la sequía, hay pronóstico de clima no muy bueno, y los turistas se mueven cuando las condiciones son favorables", al referirse a las posibilidades de que lleguen visitantes para este fin de semana largo.


El titular de la Subsecretaría de Turismo del Gobierno de Junín, Luis Bortolato dijo que para este fin de semana extra largo en la ciudad, "las expectativas son moderadas, ya que a la sequía que sufrimos en la Laguna de Gómez se le suman pronósticos climáticos no muy buenos".

El responsable de Turismo dijo que pese a lo cual "mantenemos el deseo de recibir turistas porque somos una ciudad que está preparada para recibirlos durante todo el año debido a que tenemos opciones para ofrecerle. No obstante, claramente el turista se mueve cuando las condiciones meteorológicas son favorables y es lo más lógico”.

Por último, hizo alusión de las actividades y propuestas a realizar en este fin de semana y el calendario de actividades cargado en la página www.junin.tur.ar:

Sin explicitar mucho y más como expresión de deseos que de certezas, indicó que  “va a haber cuatro días intensos con una multiplicidad (?) de ofertas de cosas para hacer, propuestas de rock, folclore, chamamé, deportivas con carreras en el Moto Quad, más iniciativas de toda índole y para todos los gustos como teatrales y cinematográficas. Invito a todos los vecinos y quienes nos quieran visitar a que ingresen a la página www.junin.tur.ar en donde está el calendario de eventos de todo el año, y particularmente todas actividades para este fin de semana, la mayoría de las cuales involucran a artistas juninenses”. En síntesis, una oferta muy pobre, para una ciudad que declama ser "de Turismo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias