lunes 04 de marzo de 2024

LOCALES | 24 may 2023

POLÍTICA LOCAL

Clara Bozzano destacó la importancia del Programa Conectar Igualdad¨

La concejal de Junín aseguró que “cada computadora entregada representa un hecho de justicia educativa”.


El regreso y sostenimiento del Programa Conectar Igualdad Bonaerense es uno de los tantos logros del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en materia educativa. Así lo entiende la concejal del Frente de Todos Junín, Clara Bozzano, quien participa de los actos de entrega de las notebooks en las escuelas de nuestra ciudad.

Sobre esta política pública, Bozzano expresó que "cada computadora entregada representa un hecho de justicia educativa. Y esto tiene que ver con que durante la pandemia muchos estudiantes no pudieron contar con sus notebooks porque el gobierno de Macri y Vidal habían decidido, sin ningún tipo de argumento, ponerle fin al programa”.

“La falta de las computadoras durante la pandemia realmente generó problemas, principalmente en los momentos de máximo aislamiento. Pero por suerte los bonaerenses tenemos un gobernador (Axel Kiciloff) que en cada paso muestra seriedad, empatía y muchísima decisión al momento de definir las políticas públicas” agregó.

“El regreso y sostenimiento del Conectar Igualdad genera más posibilidades. Las computadoras son una herramienta pedagógica muy importante para nuestros jóvenes y también para la comunidad en la que se desarrollan”, concluyó.

Por último, Bozzano informó que mediante el Conectar Igualdad unos 50.856 estudiantes bonaerenses de 1069 escuelas ya tienen su computadora, mientras que en Junín suman 454 los estudiantes que ya recibieron, disfrutan y aprenden con su notebook.

FUENTE: Prensa concejal Clara Bozzano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias