miércoles 31 de mayo de 2023

LOCALES | 25 may 2023

CASO AGUILAR

El camionero Serantes Vera se declaró culpable

En un juicio directísimo, imputado de 'homicidio culposo' el camionero marplatense de declaró culpable de la muerte de Paula Aguilar. La joven circulaba en su moto cuando fue arrollada por el camión que el joven de 24 años conducía en un sector no autorizado de la ciudad.


El camionero Leandro Nicolás Serantes Vera se declaró culpable de la imputación de 'homicidio culposo' de la joven Paula Aguilar en el marco del juicio directísimo que se desarrolló este miércoles en el Juzgado Correccional de nuestra ciudad. Cuando se dicte el fallo, que será condenatorio, la pena impuesta será la de 3 años en suspenso e inhabilitación de 8 años para conducir.

El camionero aceptó ante el Fiscal Pedernera y el Juez Héctor Barbera, su culpabilidad por la muerte de la joven el 18 de enero de 2018 en la calle Vicente López y Planes entre Coronel Suarez y 12 de Octubre. 

Paula circulaba con su motocicleta cuando impactó contra el camión que, conducido por el joven marplatense de 24 años perdió la vida en el acto. El camionero que circulaba en un sitio no permitido de la ciudad para ese tipo de transporte, siguió su marcha sin enterarse de lo sucedido hasta que fue encontrado más adelante, cuando estacionó para descargar las motos que transportaba desde Mar del Plata en un local de calle Hipólito Yrigoyen. La policía lo detuvo y lo trasladó a la Comisaría Primera.

La causa fue caratulada 'Homicidio culposo' y este miércoles, en el Juzgado Correccional de Junín, Serantes de declaró culpable.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias