martes 21 de mayo de 2024

LOCALES | 26 may 2023

OBRA PÚBLICA

Se caen los rumores: El paso bajo nivel de Junín se concretará

Algunas fuentes señalaban que la obra de avenida Rivadavia no se haría, sin embargo fue ratificada por dirigentes del Frente Renovador ligados al ministerio de Transporte de la Nación.


La obra del paso bajo a nivel de avenida Rivadavia y las vías del ferrocarril San Martín “tiene continuidad” aseguró el dirigente del Frente Renovador, Maximiliano Berestein y de ese modo salió al cruce de rumores que afirmaban que no se concretaría debido a la escasa disponibilidad de fondos por parte del gobierno nacional para ser destinados a la obra pública. Según transcendió se acelerarían los trabajos a partir del próximo mes de junio.

En el último mes algunas fuentes dejaban trascender la paralización, a pesar de que fue el propio presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, quien puso en marcha la obra de la pasarela peatonal durante una visita a nuestro medio.

La obra es de singular importancia para la ciudad y resulta estratégica para articular a los distintos barrios de Junín. La obra es ejecutada por Sabavisa, tras resultar adjudicada la UTE Lemiro Pietroboni - Sabavisa en el llamado a licitación pública que hizo el Gobierno nacional a través de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado (ADIF).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias