sábado 20 de abril de 2024

DEPORTES | 28 may 2023

EFECTO MARATEA

Quilmes de Mar del Plata pide ayuda a los hinchas para salvar el club por una deuda millonaria

Le entidad que milita en la Liga Argentina del básquet sufrió un revés judicial y tendrá que abonar $45 millones. Como respuesta, la institución busca hacer una colecta y acercarse a esa cifra.


La entidad marplatense que actualmente milita en la segunda división del básquet nacional tuvo un conflicto judicial con un ex empleado que trabajaba en negro y como la resolución fue desfavorable tendrá que abonar 45 millones de pesos. Para cumplir con su obligación, recurrió a los fanáticos que están depositando dinero a través de una cuenta bancaria, similar a lo que está haciendo el influencer Santiago Maratea en Independiente.

El detonante de la situación actual en Quilmes comenzó hace una década, producto de tener un empleado en negro, donde se inició una demanda en contra de la institución. El falló dictaminó que se debe abonar tal monto, y para eso el club inició una colecta de dinero, que difundió a través de sus redes sociales.

“Nos encontramos en una difícil situación que marca la historia de nuestro club. Como se informó previamente, la institución atravesó un proceso judicial, en el cual se llegó a un acuerdo de pago a través de la gestión de presidencia, para afrontar el monto total de $45.000.000. A partir de este acuerdo, una parte muy importante debe ser abonada al contado antes de fines del mes de mayo”, expresó el escrito de parte de la entidad.




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias