jueves 25 de abril de 2024

DEPORTES | 29 may 2023

CONMOCIÓN

Falleció Javier Yacuzzi tras contraer un virus en México

El exjugador de Arsenal y Rosario Central, entre otros, tenía 43 años. Se encontraba en el país Azteca, donde contrajo un virus que terminó con su vida.


Dura noticia para el fútbol argentino: falleció Javier Yacuzzi a causa de un virus. El exjugador tenía 43 años y se encontraba en México, trabajando como ayudante de Mauro Gerk en el club Querétaro de la Liga MX. Allí contrajo un virus que lo llevó a la muerte.

'Yacu', nacido en San Nicolás, debutó en el ascenso en Platense. Luego, pasó por Tigre y Arsenal, donde consiguió la Copa Sudamericana 2007 y la Suruga Bank en 2008. Luego, pasó a Tijuana de México. En 2012 regresó a Argentina y jugó en clubes como Huracán, Rosario Central y Defensa y Justicia. Finalizó su carrera en 2018 en Club Somisa de su ciudad natal.

"Arsenal lamenta profundamente el fallecimiento de Javier Yacuzzi, campeón de la Copa Sudamericana 2007 y Suruga Bank 2008. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos. Descansá en paz, Yacu", escribió el club de Sarandí.

Defensa también se pronunció tras el fallecimiento de Yacuzzi: "Lamentamos el fallecimiento de Javier Yacuzzi, integrante del histórico plantel que obtuvo el ascenso a Primera en 2014 y, por sobre todo, una gran persona. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos".

El entrenador Ariel Holan se pronunció en su cuenta personal de Twitter. "Una tristeza y conmoción enorme. Mi abrazo a amigos y familiares de Javier, con quien tuve el enorme gusto y placer de trabajar. Notable profesional y excelente persona", remarcó.




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias