viernes 26 de abril de 2024

BONAERENSES | 30 may 2023

FRAZADAS

¿Cuáles fueron las ciudades de la Provincia con temperaturas más bajas?

Después de varios días de lluvia, llegó el frío al país. Qué ciudades de la Provincia de Buenos Aires amanecieron con las temperaturas más frías. En el país, Maquinchao de Río Negro fue la ciudad que tuvo la temperatura más baja, con -4,9º.


Primero, fueron días de calor inusitado para esta altura del año. De calor y humedad. Luego, llegó la lluvia que con diferentes alertas meteorológicas, naranjas y amarillas, asustó a toda la Provincia. Finalmente, el viernes por la tarde en algunos sitios y por la noche en otros, el cielo se despejó y el sábado amaneció soleado pero con temperaturas frías. Desde el fin de semana, las temperaturas comenzaron a bajar considerablemente otorgando en algunos lugares ambientes fríos de hasta 0º.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó a través de un comunicado oficial las ciudades de la Provincia de Buenos Aires que amanecieron con las temperaturas más frías. El organismo realizó un ranking en el que ciudades como Olavarría, Azul o Villa Gesell lideraron el ranking de ciudades con temperaturas más bajas de la Provincia.

El SMN publicó qué ciudades de la Provincia tuvieron las temperaturas más frías durante las primeras horas de la mañana, específicamente a las 8 am: Azul con -0,2º encabeza el ranking. Villa Gesell con 0,4º. Tandil con 0,7º. Ciudad Jardín Lomas del Palomar con 0,8º. San Carlos de Bolívar con 1,5º. Olavarría con 1,6º culmina la lista publicada por el ente climático.

¿Cuáles fueron las ciudades más frías del país?

El Servicio Meteorológico Nacional también publicó la lista de ciudades con temperaturas más frías del país a las 8 am: Maquinchao de Río Negro fue la ciudad con temperatura más fría con -4,9º. La Quiaca de Jujuy sigue en la lista con -2º. Esquel de Chubut contó con la temperatura de -1,4º pero con la sensación térmica de -3,4º. Viedma de Río Negro despertó con -0,2º. Culmina el Top5 de ciudades más frías del país San Antonio Oeste de Río Negro con 0,5º pero una sensación térmica de -3º.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias