martes 19 de marzo de 2024

LOCALES | 30 may 2023

JOSÉ MOLINARI

Molinari compartió un almuerzo con vecinos de Junín

"Pudimos charlar sobre sus expectativas, sus sueños y las principales preocupaciones del barrio. Me gustó compartir con ellos algunas de nuestras propuestas para mejorar las oportunidades de empleo, una de las grandes deudas de la ciudad" dijo el precandidato radical.


El precandidato a intendente por la UCR, en Junín, José Molinari, compartió un almuerzo con más de 200 vecinos y afirmó que en el diálogo cara a cara "se nota "la necesidad de ir por más en la ciudad, de crecer en obras y servicios en los barrios y una tener apuesta concreta sobre la producción y el empleo".

"Fue una gran jornada de conversación con varias familias de Junín el domingo. En esta ocasión, estuvimos con más de 200 vecinos de distintos barrios con los que pudimos charlar sobre sus expectativas, sus sueños y las principales preocupaciones del barrio", posteó en redes.

"Me gustó compartir con ellos algunas de nuestras propuestas para mejorar las oportunidades de empleo, una de las grandes deudas de la ciudad. También pudimos hablar sobre la situación de los pequeños comercios de las distintas zonas y de los problemas de inseguridad", completó el precandidato radical.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias