viernes 19 de abril de 2024

LOCALES | 31 may 2023

INCLUSIÓN LABORAL

Invitan a participar de una charla destinada a personas con discapacidad y familias

La actividad de este próximo sábado 3 de junio, está orientada a personas con discapacidad en edad laboral o escolar y también a sus familias ya que, se considera, son una ayuda fundamental en el desarrollo personal. También está abierta a profesionales que trabajan con personas con discapacidad ya la comunidad en general.


El sábado 3 de junio, a partir de las 15 horas, se llevará a cabo una nueva jornada de inclusión laboral dirigida a personas con discapacidad y familias. La misma se realizará en el marco del proyecto "Yo Quiero Yo puedo", que desarrollan conjuntamente la Dirección para Personas con Discapacidad del Gobierno de Junín y FUPIS (Familias Unidas para la inclusión Social). La cita es en el salón de actos del Colegio Nuestra Señora de Luján, en Alberdi 125.

Las charlas estarán a cargo de las Lic.en Terapia Ocupacional Silvina Alonso y Melany Wesocky, quienes hablarán sobre la incorporación de talentos al mercado laboral y el rol de las familias. Además, participarán Sergio Perez Volpin, Director de Empleo del Municipio y Gabriel Di Pierro, de la consultora de Recursos Humanos Workplace Solutions.

Los mismos expondrán sobre mercado laboral de Junín; búsquedas, entrevistas, selección de personal; y armado y presentación de curriculums. A continuación, habrá testimonios de personas con discapacidad incluidas en el mercado laboral.

Vale mencionar que el equipo del proyecto "Yo quiero Yo puedo", está llevando a cabo diversas acciones con el objetivo de promover la inclusión laboral de personas con discapacidad. La actividad de este sábado 3, está dirigida a personas con discapacidad en edad laboral o escolar y también a sus familias ya que, se considera, son una ayuda fundamental en el desarrollo personal. También está abierta a profesionales que trabajan con personas con discapacidad ya la comunidad en general.

Es una buena oportunidad para que aquellas personas con discapacidad que estén en búsqueda de empleo acerquen sus currículum, será una actividad distendida, por eso se invita a los asistentes a que lleven su mate y habrá espacio para preguntar e interactuar con los oradores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias