sábado 22 de junio de 2024

LOCALES | 31 may 2023

POLÍTICA

Clara Bozzano, junto a los clubes de Junín

La concejal del Frente de Todos entregó kits deportivos en Los Indios y en La Favela. También visitó el club de Tejo “El Campito”.


La concejal del Frente de Todos, Clara Bozzano, continúa trabajando junto a los clubes de Junín. En los últimos días entregó kits deportivos en Los Indios y en La Favela, y también visitó el club de Tejo “El Campito”.

En relación a estas actividades, comentó que "estamos haciendo esta entrega de kits deportivos gracias a las gestiones que hemos realizado ante el subsecretario provincial de Deportes, Leandro Lurati. Cuando le llevamos la inquietud, su respuesta fue inmediata y hoy los clubes de Junín están recibiendo y disfrutando de elementos deportivos claves para el aprendizaje y entretenimiento de los chicos”.

En el Club Los Indios, el kit fue recibido por el presidente de la institución, Juan Pablo Pontelli, quien expresó su agradecimiento y aseguró que “los elementos relacionados al básquet representan un gran aporte”. Pontelli completó que "en la actualidad contamos con más de 150 chicos y la idea que tenemos para el presente y futuro es programar un club más integrado al barrio, más cultural y más social, que esté a disposición de toda la comunidad”.

Por su parte, en La Favela, también su presidente, “Lelo” Carballo, fue el encargado de recibir los materiales y en ese contexto expresó su agradecimiento por la entrega de estos kits deportivos que serán destinados al plantel de fútbol femenino. “La verdad es que era muy necesario, sobre todo las pelotas de fútbol que siempre hay faltante. El equipo femenino de La Favela está muy bien, las chicas tienen un compromiso realmente admirable, así que esta ayuda nos vino muy bien" dijo Carballo.

Además del Club Los Indios y La Favela, ya han recibido el kit de la subsecretaría provincial de Deportes el Club San Martín, 9 de Julio, Ambos Mundos e Independiente de Junín.

Visita a “El Campito”

La concejal Bozzano también visitó el Club de Tejo “El Campito”, donde se reunió con su presidenta Andrea Durañy. Sobre este encuentro, Bozzano explicó: “El Campito es una de las instituciones que nos genera orgullo a todos los juninenses. Además, como concejal siento la obligación de estar a disposición para colaborar en lo que necesiten”.

Por su parte, Durañy contó: “El Campito hace muchísimos años que está en el circuito del tejo a nivel zonal, provincial y nacional. Somos 30 personas y continuamente los fines de semana estamos en movimiento, hay jugadores y jugadoras de todas las edades hasta de 6 años de edad”. Finalizó: “Las obras en el club son mano de obra nuestra, tenemos ocho canchas y nos visitan un montón de personas durante los dos torneos nacionales que tenemos en el año”.

FUENTE: Prensa concejal Clara Bozzano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias