jueves 28 de marzo de 2024

4° SECCIÓN | 31 may 2023

JUDICIALES

La AJB visitó el Juzgado de Paz de Florentino Ameghino

La Secretaría de Interior de la Asociación Judicial Bse continúa con las recorridas por los Juzgados de Paz de la provincia. Esta vez se realizó una visita y reunión con las y los trabajadores del Juzgado de Paz de Ameghino, departamental Junín.


El Secretario de Interior Julio Díaz, junto a Fernando De Narda, Secretario General de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) Junín, tuvieron un encuentro con compañeros y compañeras de la dependencia en la que abordaron diversas problemáticas vinculadas al trabajo diario en el Juzgado.

Entre otros temas, se intercambió sobre la situación de la función pericial en la dependencia, la necesidad de designación de un equipo técnico específico, y la sobrecarga laboral que se está sufriendo, producto del fuerte incremento de las causas de violencia.

Se evacuaron dudas referidas a la carrera judicial y especialmente se profundizó en los alcances del Acuerdo 4093 sobre subcategorías que entrará en vigencia a partir de julio.

Durante la reunión, los representantes de la AJB también plantearon las ventajas y beneficios de estar afiliados y adheridos al coseguro del gremio.

Al respecto Julio Díaz expresó: “desde la Secretaría de Interior continuamos con las recorridas por los Juzgados de Paz de las departamentales para dialogar e intercambiar con los compañeros y compañeras y así poder abordar colectivamente la búsqueda de soluciones a diversos problemas que existen en las dependencias”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias