jueves 28 de marzo de 2024

LOCALES | 1 jun 2023

INSEGURIDAD

Siguen los escruches en Junín

Esta vez, le tocó a una casa del barrio El Progreso de nuestra ciudad, otra en UOCRA II y una tercera en el barrio 9 de Julio.


Desconocidos ingresaron a una vivienda de barrio El Progreso de nuestra ciudad, luego de violentar una de las aberturas para llevarse numerosos objetos de valor y dinero en efectivo que encontraron en la vivienda.

Al regresar los propietarios a su casa, notaron el faltante de numerosos electrodomésticos, herramientas y una cantidad no conocida de dinero. Radicaron la denuncia en Comisaría Segunda y la causa por robo será girada a la fiscalía de turno en el Departamento Judicial Junín.

Los otros hechos conocidos este miércoles a la tarde se dieron en distintos barrios de Junín. Uno de ellos, en el Barrio UOCRA II, uno o más delincuentes sustrajeron una garrafa y una bomba de agua entre otros elementos de una vivienda.

El otro hecho se dio en el barrio 9 de Juliom en una casa del barrio 9 de Julio, ubicada sobre calle Vicente López y Planes, donde los desconocidos entraron en la propiedad luego de escalar una pared lateral e ingresar a la vivienda para apoderarse de varios elementos de valor.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias