viernes 19 de abril de 2024

4° SECCIÓN | 5 jun 2023

INSEGURIDAD

Integrantes de peligrosa banda que operaba en la región fueron detenidos

La Policía detuvo a cuatro personas de una peligrosa banda delictiva que operaba en Chacabuco. Entre ellos, cayó 'el entregador' local, que aportaba los datos. Fue aprehendido en Cucha Cucha.


Grupos operativos de la DDI Junín, 3 de la DDI Quilmes, 3 de Avellaneda, 4 Escuadrones GAD, Infantería Junín y Policía Comunal Chacabuco realizaron numerosos allanamientos, en las localidades de Cucha Cucha, Florencio Varela, San Francisco Solano (Quilmes) y Sarandí (Avellaneda) donde lograron detener a cuatro integrantes de una peligrosa banda que operaba en Chacabuco y la región.

Luego de una prolongada investigación realizada por la Ayudantía Fiscal de Chacabuco y personal de la DDI con asiento en dicha ciudad, bajo la supervisión de la Agente Fiscal Dra. Vanina Lisazo del Departamento Judicial de Junín, se logró desarticular una organización ilícita dedicada a cometer asaltos a mano armada en la localidad de Chacabuco.

A raíz de las pruebas reunidas por el Juzgado de Garantías N° 2 a cargo de la Dra. Marisa Muñoz Saggese, se emitieron diez órdenes de allanamiento, de los cuales tres se realizaron en el partido de Chacabuco, que incluyó la localidad de Cucha Cucha, donde reside el entregador y artífice de los ilícitos. Las restantes medidas fueron cumplimentadas en las ciudades de Florencio Varela, San Francisco Solano (Quilmes) y Sarandí (Avellaneda) donde se aprehendió al resto de la banda.

Como resultado del operativo se logró el secuestro de armas de fuego utilizadas para la comisión de los hechos ocurridos en Chacabuco en los últimos meses, como así también los vehículos empleados y la telefonía celular en poder de los malvivientes.

Los 4 detenidos por asociación ilícita se encuentran a disposición del Juzgado de Garantias Nro.2 y serán indagados por la Dra. Vanina Lisazo del Departamento Judicial Junín.

Fuente: Chacabucoenred.com

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias