lunes 02 de octubre de 2023

HUMOR POLÍTICO | 28 ago 2023

PÁGINA AMARILLA

Alexia peligra en manos de María Victoria que es la reina del Coaching para la vida

La gran protagonista de la semana fue María Victoria I. Porque dejó de lado el ‘acompañamiento a sol y sombra’ y el sostén familiar, aún en épocas de oscuridad y cuartos separados para cambiar rotundamente su perfil. No es más la ‘Primera Dama’. Quiere ser reina y para eso decidió mostrar su nuevo rol. PetrEGO a full. Te contamos LO QUE NO HICIMOS ESTA SEMANA


Por: Redacción Semanario de Junín

PÁGINA DE HUMOR PUBLICADA EN LA EDICIÓN IMPRESA Y EDICIÓN DIGITAL NÚMERO 370. CORRESPONDE A LA SEMANA DEL 12 AL 18 DE AGOSTO DE 2023

Alexia dio una muestra más que lo suyo es ganar para rajar. Ganar las próximas elecciones para tomarse el palo sumó un nuevo capítulo esta semana con algunos gestos y una contundente aparición de su reina consorte.

La gran protagonista de la semana fue María Victoria I. Porque dejó de lado el ‘acompañamiento a sol y sombra’ y el sostén familiar, aún en épocas de oscuridad y cuartos separados para cambiar rotundamente su perfil.

No es más la ‘Primera Dama’. Quiere ser reina y para eso decidió mostrar su nuevo rol. Ahora, María Victoria es la reina del  Coaching para la vida. Te enseña la luz, el camino, el futuro, es decir te miente como el rey pero en un circo distinto. En la búsqueda de ‘su independencia’ del monarca -que parece viene complicado con su situación marital-, decidió tirarse a la pileta explorando otro universo, lejos de las sonrisas de compañía en los actos de Alexia.

Mientras los fulanos juegan en el Reino con cuanta cosa se encaprichany se la patinan de lo lindo, dándose los gustos que quieren, con la que dicen no tienen, los de las afueras siguen pensando en las promesas que nunca terminan de llegar.

Es tiempo de elecciones y no hace falta explicar nada, porque todo quedó en evidencia. Las promesas, las mentiras y lo que en verdad le importa al monarca amarillo. Por si hiciera falta recordarlo, a Alexia le importa nada el reino, solo la huida y para eso prepara el terreno.

Como desde el día que llegó, sigue con el antifaz puesto buscando quien ocupe su lugar. Y como lo primero es la familia, su jugada comenzó hace tiempo, porque nada mejor que tejer una red de contención cercana, por si la taba se da vuelta.

Probó primero con Gran Cuña, que le debe la vida, siguió con hermano Walexia, y así con otros amarillos de segunda línea, pero como no resultó, tuvo que revolear la capa otra vez y encomendarse a los santos de su Iglesia. Y por eso anda preocupado.

No obstante, Alexia la dibuja cada día. Sabe que apostó al caballo del comisario que se mancó en el final, pero sigue en carrera. Después que todos los intentos de desbancar a la contra le salieran mal, solo le queda encomendarse a la divina fortuna de los incautos que creyeron sus mentiras.

Tal vez por todo eso, ahora la Reina quiere armar su propio camino: Ya se presentó: Pasó de bancaria a lifecoaching y Practitioner en Piripiripí. Hay que abrir el paraguas, por las dudas. No sea cosa que venga la mala y haya que dejar el Palacio.

PetrEgo

Como en Parque Chas, Ciudad Fría también una manzana acotada por un par de calles del barrio Respuela, que son un laberinto difícil de descifrar. O mejor, dicho, desafían a quienes osen entrar, a encontrar la salida.

Pasó que a PetrEgo le susurraron que había que aliviar la intervención del corte en circunvalación, -donde se construye la rotonda para acceder a la futura terminal de ómnibus de ruta 7-, para esquivar las obras del lugar.

Y ahí fue que Troncoso madrugó, tiró un par de tambores y puso una flecha contra el muro del puente del club Defensa, con lo que pensaron –parece- todo andaría de diez. Hasta que la muerte de Lautaro Pereyra, que impactó con su moto una de las bases del puente peatonal de Circunvalación y Acha obligó a repensar esas ideas. Entonces, y mientras se espera que la Justicia dictamine las responsabilidades,  aparecieron más tambores, más carteles, y algunos banderilleros.

Y lo que se presumía iba a ser mejor, terminó al revés: Ahora, hay que encontrar la salida al laberinto. Se han dado situaciones curiosas, y ese flecherío perdido, oculto en algunos casos, abrochado en árboles en otros, son todo un desafío.Si puede, siga al malón. Seguramente algún nativo de esta urbe conoce el recorrido, y tal vez así encuentre su destino. Consejo: Mejor circule de día, de noche la falta de luces en el barrio, ni al mejor GPS le indicarán la salida.Para no ser menos que su amigo Larreta, el armador PetrEgo decidió emularlo en su pago, con los malos resultados de siempre, pero adornados con mucho circo.

Te contamos todo lo que NO HICIMOS esta semana

*) Contar cuánto nos costó la publinota en Perfil de la nueva coach ontológica.

*) Borrar la historia de los barrios de Junín con nuestra nueva territorialidad. Pero vamos en ese camino.

*) Somos los defensores de lo público. ¿Qué se contradice con lo que hacemos? Bueh, todo no se puede.

*) Ojo que seguimos tomando asistencia. Guai a quien saque los pies del plato.

*) Ponerle un poquito más de pauta a ‘El Juninense’. Ya que no podemos instalarlo, al menos le aseguramos a Gran Cuña más caja por afuera.

*) Azucarar más la gestión. Nos reservamos el resto para octubre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias