jueves 25 de julio de 2024

LEANDRO N. ALEM | 6 sep 2023

L.N. ALEM

El Chaqueño Palavecino y Banda XXI estarán presentes en la Fiesta en Homenaje al Caballo

En Leandro N. Alem se realizará La Fiesta en Homenaje al Caballo, un evento que reunirá gastronomía, desfile criollo y la presentación del Chaqueño Palavecino. Durante este evento organizado por el municipio de Leandro N. Alem, se sorteará un automóvil OKM.


Leandro N. Alem se prepara para vivir la 21º Fiesta en Homenaje al Caballo. Este evento que se desarrollará el sábado 9 y domingo 10 de septiembre en la ciudad de Vedia, contará con una agenda cargada de propuestas, entre las que se destacan la presentación del Chaqueño Palavecino y Banda XXI.

Con entrada libre y gratuita, en el Hipódromo Municipal ubicado en Ruta 7 Km 315, se podrá disfrutar de destrezas criollas además de la presentación de bandas locales. En el transcurso de los dos días se contará con la presencia de artesanos, pilcheros, emprendedores, y patio de comidas. No obstante, durante este evento organizado por el municipio de Leandro N. Alem, se sorteará un automóvil OKM.

De esta manera, el día sábado se realizará el acto oficial Monumento al Caballo y habrá destrezas criollas con la presentación de artistas locales, Banda XXI y Los Palmae. En tanto, el domingo la jornada comenzará con el desfile criollo por las calles de la cuidad continuará en el Hipódromo con destrezas criollas, Escuadra Ecuestre, Albiceleste P.B.A y Ballet Distrital. El cierre estará a cargo de la presentación de Amboé, El Chaqueño Palavecino, y Desa Kta2.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias