lunes 15 de julio de 2024

2° SECCIÓN | 8 sep 2023

48º EDICIÓN

Se viene la Fiesta Nacional del Salame Quintero en Mercedes

Durante tres días, una de las más grandes fiestas del país convoca un amplio interés turístico y de quienes desean disfrutar de la mejor gastronomía y el histórico Salame Quintero Mercedino, acompañado con deliciosos quesos, bondiolas y empanadas caseras.


Este próximo 8, 9 y 10 de septiembre en el predio ferial del Parque Municipal Independencia Mercedes abre sus puertas para disfrutar la 48a Fiesta Nacional del Salame Quintero. Gran carpa de productores, picadas, patio cervecero, gastronomía, espacios infantiles, artesanos, paseo del arte, shows en vivo y mucho más.

La fiesta es una de las más grandes del país, convocando un amplio interés turístico y de quienes desean disfrutar de la mejor gastronomía y el histórico Salame Quintero Mercedino, acompañado con deliciosos quesos, bondiolas y empanadas caseras.

Fiesta

Este año se celebrará la edición nº48 y se prevén tres jornadas a pleno, en un espacio al aire libre, en la ribera del Río Luján, dando un marco excelente para ir con el mate, pequeñas mascotas y en familia, para jugar y divertirse con un marco ferial excelente. El día viernes el predio abrirá sus puertas a las 17hs, mientras que sábado y domingo a las 10hs.

Shows

Durante las tres jornadas habrá un patio de peña, con folklore, tanto y espectáculos. Ya en el escenario mayor se podrá disfrutar el viernes de Laura Lorena y la Santa Milonguita, Cumbia Pika, Menta y Limon y el cierre de Los Charros. El sábado continua con El témpano, Hermanados, Los tabaleros, Fernanda Ottolini & La Banda y Tita Print. Ya el domingo, la última jornada, se podrá disfrutar de Claudia Lomeña, La Bestia Folk, Oscar Rossello, Los López Heredia y finalizando con Los Tekis.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias