

El Intendente Municipal, Prof. Carlos Ferraris, y el Director de Deportes, Martín Peacán, mantuvieron una reunión con las delegaciones que viajan a competir en los Torneos Bonaerenses. La delegación cuenta con más de 160 personas que podrán viajar gracias al apoyo de la gestión que conduce Ferraris.
De esta manera, los clasificados a las competiciones que se realizarán en Mar del Plata, podrán viajar y alojarse sin tener que desembolsar nada de dinero, porque, como es costumbre, la impecable administración municipal así lo permite. Ahora solo resta disfrutar y competir sanamente para mantener en alto los valores que pregona nuestro distrito.
En el encuentro, se hizo hincapié en la conducta que deben mantener durante la estadía en la ciudad balnearia, se remarcó que no se tolerará ningún tipo de exceso extradeportivo. También se puso en valor el gran trabajo que realiza la gestión y la gran inversión que propicia el municipio para que todos los jóvenes puedan participar de las finales provinciales.