martes 21 de mayo de 2024

NACIONALES | 16 sep 2023

Carlos Melconian

“El país es un quilombo fenomenal”

“Yo dije ‘corremos el riesgo de que en el futuro venga la magia’, la mezcla del cóctel más magia: estamos en un problema. La magia son 3 cosas: casta, dolarización y motosierra” dijo el economista de Patricia Bullrich.


El ministro de Economía en un eventual gobierno de Patricia Bullrich. Carlos Melconian, apuntó contra el oficialismo por la crisis actual en la Argentina, y además explicó su plan de aplicación del bimonetarismo en el país.

“El país es un quilombo fenomenal. No me imaginé que iba a ver tamaña irresponsabilidad en el manejo de la administración pública de un oficialismo que está con chance de irse”, aseguró el economista en comunicación con radio Urbana Play.

Asimismo, Melconian explicó las ventajas de su propuesta del bimonetarismo para la economía nacional. “El bimonetarismo para Doña Rosa es lo mismo que ahora pero sin hipocresía. No es competencia, es convivencia de moneda. Es una anécdota la bimonetaridad, la dolarización es una anécdota. Doña Rosa va a manejarse como hasta ahora y eso es ley, hoy está en un híbrido”, explicó.

Y advirtió: “Yo dije ‘corremos el riesgo de que en el futuro venga la magia’, la mezcla del cóctel más magia: estamos en un problema. La magia son 3 cosas: casta, dolarización y motosierra”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias