martes 21 de mayo de 2024

NACIONALES | 17 sep 2023

POLÍTICA

Sergio Massa: “Si soy Presidente vamos a convocar a un gobierno de unidad”

También anticipó que anunciará nuevas medidas económicas para autónomos y trabajadores informales.


El ministro de Economía de la Nación y candidato por Unión por la Patria de cara a octubre, Sergio Massa, inauguró este sábado el paso a nivel “Papa Francisco” en la localidad bonaerense Malvinas Argentinas, donde aseguró: “Si soy Presidente, vamos a convocar a un gobierno de unidad; daremos vuelta una página de la historia política argentina”. Además, anticipó que en las próximas horas anunciará una serie de nuevas medidas económicas direccionadas a trabajadores autónomos.

“En las próximas horas también vamos a tomar una decisión para beneficiar a comerciantes que trabajan y emprenden de manera autónoma y que están esperando una respuesta nuestra”, indicó.

Luego, agregó: “Lo mismo quiero decirle a aquellos que están fuera de la economía formal, casi 3 millones de argentinos, que no forman parte de la población formal, registrada, pero que forman parte de la población económicamente activa. También a ellos vamos a extenderle la mano del Estado protegiéndolos, de la inflación que es producto de la decisión del Fondo de devaluar nuestra moneda”.

En su discurso, el candidato del oficialismo de cara a octubre precisó: “Si soy Presidente, vamos a convocar a un gobierno de unidad nacional, porque para un argentino no hay nada mejor que otro argentino”. En este sentido, agregó luego: “Aquellos que quieren dividir, exterminar, van a quedar en el pasado porque vamos a dar vuelta una página de la historia política argentina”.

Durante el acto, también estuvieron presentes los ministros de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; la intendenta de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, y el ministro de infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini.

En tono electoral, Massa también se refirió al plano de la seguridad: “Quiero ser el presidente que le devuelva la plaza y las calles a cada argentino y argentina. Que el miedo sea de los chorros, no de los que laburan”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias