martes 25 de junio de 2024

LOCALES | 17 sep 2023

BERESTEIN

"Valeria Arata será la Intendenta de la apertura al diálogo y el consenso"

"Valeria demostró tener la capacidad de interpretar la demanda de muchos sectores de Junín y gestionar soluciones concretas, a partir de su vocación de diálogo y su capacidad de trabajo" aseguró el dirigente del Frente Renovador.


Maxi Berestein, dirigente del Frente Renovador de Junín, se manifestó a favor del diálogo y el consenso con las fuerzas vivas de Junín para alcanzar el desarrollo de la ciudad.

"Vale ha demostrado tener la capacidad de interpretar la demanda de muchos sectores de Junín y gestionar soluciones concretas, a partir de su vocación de diálogo y su capacidad de trabajo. Estoy convencido, que como Intendenta de Junín, iniciará un proceso de diálogo y debate transversal que le permitirá a los distintos sectores protagonistas de la ciudad, construir los consensos para potenciar el desarrollo local", aseguró Berestein.

Además, el joven dirigente expresó que "como concejal me tocó impulsar la ordenanza que creaba el Consejo Económico y Social, como una herramienta de diálogo Institucional, con participación del Comercio, la Industria, los trabajadores, la Sociedad Rural, Federación Agraria, la UNNOBA, las Cooperativas de Servicios de las localidades, las religiones, y demás entidades representativas, con el objetivo de consensuar políticas públicas que promuevan el desarrollo local. Lamentablemente el actual intendente en una primera instancia vetó la ordenanza, y en una segunda oportunidad, no permitió que se trate en el HCD".

"Sergio (Massa) promueve la creación de un gobierno a partir de la unidad nacional, en defensa de la Industria Nacional, la Salud Pública y la Educación Pública. En Junín también debemos crear un gobierno que convoque a todos los sectores en defensa de nuestra identidad local, y Valeria es la persona indicada para encabezar ese proceso", concluyó Berestein.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias