sábado 22 de junio de 2024

4° SECCIÓN | 18 sep 2023

FUERTE GESTO DE UNIDAD

El radicalismo de la cuarta se reunió a pleno en General Arenales

El encuentro contó con la participación plena de los máximos referentes del centenario partido a nivel seccional, a los que se le sumaron los diputados nacionales Danya Tavela y Fabio Quetgla.


Este sábado se realizó en el Comité de la UCR de General Arenales una reunión seccional, siendo la candidata a intendenta Érica Revilla, actual vicepresidenta de la UCR bonaerense, la anfitriona. E

l mismo contó con la participación plena de los máximos referentes del centenario partido a nivel seccional, tanto dirigentes como candidatos, a los que se le sumaron los diputados nacionales Danya Tavela y Fabio Quetglas, referente de Juntos por el Cambio en materia de Educación.

Entre los presentes estuvo el actual intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, que en diálogo con la prensa destacó que las expectativas "son muy altas" en la contienda bonaerense: "Lo que básicamente estamos haciendo es hablar con los militantes, que van a ser nuestra fuerza que traccione la lista nacional y provincial para salir a la calle a llevar nuestro mensaje. Yo veo mucho entusiasmo y la verdad es que cuando nos vemos todos juntos mostramos que el radicalismo no solo le está unido sino que además tiene una capacidad de gestión del territorio, de entender la dinámica de lo que necesita la gente de nuestros pueblos que realmente motiva".

En tanto, respecto a la disputa provincial, expresó: "El desafío es muy grande, estamos a un paso de lograrlo, estamos solamente a los 177.000 votos de ganar la elección en la provincia, estamos lejos de nuestro techo electoral cuando quizás Axel Kicillof ya ha llegado al techo y sobre todo hacerle entender a la gente que la provincia de Buenos Aires es una elección donde se gana o se pierde por un voto, no hay ballotaje".

Por su parte, Revilla destacó la convocatoria y resaltó la figura de Miguel Fernández, que "viene recorriendo toda la provincia, especialmente el interior de la provincia de Buenos Aires. Bueno, para nosotros es un placer recibirlo en General Arenales, con toda la militancia de la Cuarta Sección Electoral. Así que estamos muy contentos, muy gratos y, bueno, es un día de trabajo para nosotros".

Asimismo, valoró que la reunión se haya realizado en el distrito y con tanta concurrencia: "Para todos los que somos candidatos en esta ocasión, tanto a intendentes como a legisladores, municipales y consejeros, es muy importante no solo por la presencia del candidato a vicegobernador, sino también de diputados nacionales como Danya Tavela y Fabio Quetglas".

Asistieron los intendentes Franco Flexas (General Viamonte), Víctor Aiola (Chacabuco), Salvador Serenal (Lincoln), Nahuel Mittelbach (Florentino Ameghino), Miguel Fernández (Trenque Lauquen), y los legisladores Agustín Máspoli, Vanesa Zuccari y Valentín Miranda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias