

El dirigente del Frente Renovador y titular de la Agencia Territorial Junín del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Fernando Burgos, indicó que “desde el primer día de su gobierno, Petrecca fue llenando los casilleros del municipio y de los organismos con sus familiares y amigos. Mientras que antes de ser intendente le ofrecía a los vecinos una nueva forma de hacer política, lo primero que hizo cuando llegó al poder fue convocar a su familia al gobierno”.
El referente político sostuvo además que "lo peor todavía no pasó, podría llegar a pasar en el caso que gane las próximas elecciones. Ese emprendimiento familiar ahora lo quiere consagrar dejándole el municipio a su cuñado Juan Fiorini. Como todos saben, a Fiorini le quedaban dos años de mandato como concejal, pero renunció para ahora ser candidato a primer concejal”.
"La principal función del primer concejal es reemplazar al intendente. Por lo tanto, -agregó Burgos- está claro que Petrecca se quiere ir de Junín y le quiere dejar la intendencia a su cuñado. Para Petrecca siempre todo queda en familia”.
"La ausencia de propuestas de Petrecca en esta campaña electoral está relacionada con el objetivo que tiene, que es dejarle el municipio a su cuñado Fiorini", aseguró el abogado.
Por último afirmó que "cuando habla de que lo importante es la gestión y el equipo, lo que está haciendo es avisar que se va, que ya no quiere ser intendente y que seguramente en una reunión familiar eligieron a su cuñado para sucederlo”.