martes 25 de junio de 2024

DEPORTES | 18 sep 2023

RENUNCIÓ

Federico Vilar dejó de ser el DT de Arsenal

El entrenador oriundo de Rojas presentó su dimisión y la misma fue aceptada por la dirigencia del equipo de Sarandí. Solo estuvo al frente del primer durante 14 partidos en los que sufrió 9 derrotas.


Último en la tabla de promedios y en la tabla anual, el “Viaducto” parece condenado a perder la categoría. En medio de ese contexto adverso, Federico Vilar decidió presentar su renuncia como DT del primer equipo tras la derrota de anoche ante River en el Monumental y la misma fue aceptada por la dirigencia y la salida fue de común acuerdo.

Cabe destacar que estuvo al frente del club durante 14 partidos en los que obtuvo tres victorias, dos empates y sufrió nueve derrotas, cosechando tan solo poco más del 26% de los puntos en juego.

El nacido en Rojas hace 45 años inició su carrera como entrenador en el Cancún FC entre 2021 y 2022. Y el año pasado había trabajado en Chile, en Unión La Calera y había asumido en el equipo del sur del Gran Buenos Aires el pasado 13 de mayo. Esta misma tarde Darío “Cafu” Espínola se hará cargo del plantel profesional, comandará la práctica y será el DT el miércoles ante Vélez en condición de visitante.




 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias