martes 25 de junio de 2024

LOCALES | 20 sep 2023

LA AGRESORA TERMINÓ EN LA COMISARÍA

Tras la inspección a una panadería amenazaron de muerte a gremialista

La secretaria general de sindicato del personal de panaderías denunció a una mujer que la amenazó de muerte durante una inspección a un comercio de avenida La Plata de Junín.


La secretaria general de sindicato del personal de panaderías (SUPPAJ), Rosana Farías, denunció a una mujer que la amenazó de muerte durante una inspección que llevaban a cabo junto al Ministerio de Trabajo provincial en el comercio ubicado en Avenida La Plata 850 de nuestra ciudad.

Según trascendió, quien sería la nuera del propietario, le habría dicho a Farías que le iba a “reventar la cabeza si seguía con la inspección”, al mismo tiempo que amenazaba a la empleada del local para que “no hable”.

Según expresó la gremialista, “algunos obreros panaderos vienen sufriendo violencia laboral por parte de sus empleadores, además de que se violan sus derechos y no son registrados como marca la ley”.

 

Tras la denuncia se hizo presente personal policial quien llevó a declarar a la mujer que presuntamente habría proferido las amenazas contra la representante de los trabajadores.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias