

Este lunes en el Complejo Municipal San Martín, las 829 familias inscriptas llamarán a su suerte para ser los adjudicados de uno de los 19 lotes urbanos que se sortearán para la construcción de viviendas en el predio ubicado en las calles Borchex, Oviedo y Ordiales, un espacio que pasó a titularidad del Municipio tras el convenio con la familia Trejo y aprobado por el Concejo Deliberante.
Con estos terrenos del cuarto Proyectar serán 120 las familias que accederán a terrenos con servicios de agua, cloacas, apertura de calles, nivelado y tendido eléctrico.
Este programa comenzó en agosto de 2021, cuando se lanzó el Proyectar I, donde 41 familias ya avanzaron en la construcción de sus casas; seguidamente, a fines del mismo año, se habilitó Proyectar II, mediante el cual 31 familias tomaron posesión de sus terrenos. Luego, en junio de 2022, 30 familias más recibieron mediante el Proyectar III el beneficio de un suelo urbano para comenzar la edificación de sus futuros hogares.
Ahora, llega el sorteo del Proyectar IV donde, 19 familias podrán estar más cerca de cumplir el sueño de la casa propia.