martes 25 de junio de 2024

LOCALES | 25 sep 2023

MENTIRAS DE PATAS CORTAS

Una imagen vale más que tres mil centímetros

En tiempos electorales la venta de “espejitos de colores” está a la orden del día, por eso el diario allegado a Petrecca apostó una foto engañosa para contar lo de la bicisenda.


Por: Redacción Semanario de Junín

En la campaña electoral parece que todo es válido para engañar a los votantes y las informaciones no parecen ser tan fiables como parecen.

Una fake del Grupo La Verdad, mostró una foto de una obra municipal que promete una longitud de más de 6000 metros, pero sólo llevan hormigonados 30.

En tiempos electorales es posible hallar por parte del municipio de Pablo Petrecca cosas insólitas en la venta de “espejitos de colores”, pero resulta todavía más antipático cuando alguno de sus medios amigos, se une a la campaña con informaciones poco serias.

El pasado 21 de septiembre el diario eclesiástico, publicó bajo el título “Avanzan las tareas de construcción de la bicisenda”, una nota donde señala que la obra “se trata de la primera etapa de hormigonado, posteriormente se colocará la capa asfáltica, indicaron fuentes municipales allegadas a Grupo La Verdad”.

Lo cierto es que la foto –en perspectiva petrequista- parece tomar una longitud extraordinaria, pero lo realizado no son más de 30 metros de hormigón que cruzan el puente Macucho que se divisa claramente. Claro que en centímetros significan 3.000 de pavimento.

La obra está financiada con fondos del gobierno nacional y a pesar de ser uno de los “caballitos de batalla” del ‘candidato a intendente Petrecca’, lleva una demora considerable desde que se anunció por parte del municipio y tiene un costo de 154 millones de pesos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias