martes 21 de mayo de 2024

NACIONALES | 2 oct 2023

TRAS EL DEBATE EN SANTIAGO DEL ESTERO

Massa fue duro con Insaurralde: "Tiene que renunciar a la candidatura"

El candidato a Presidente aseguró que Insaurralde "cometió un grave error".Tras el debate presidencial, Sergio Massa se lo pidió en declaraciones a la prensa. El ahora exfuncionario bonaerense por el escándalo mediático, dejará este lunes su lugar en la lista como concejal de Lomas de Zamora por Unión por la Patria.


Luego del escándalo mediático que protagonizó este fin de semana, y el cual desembocó en su renuncia como Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde presentará su renuncia a la lista como candidato a concejal de Lomas de Zamora en estas elecciones 2023. Tras el debate presidencial, Sergio Massa se lo pidió en declaraciones a la prensa.

Este lunes 2 de octubre, Insaurralde presentará ante la Junta Electoral su renuncia como candidato a concejal de la localidad del sur bonaerense, justo a dos días de renunciar al cargo que mantenía como jefe de gabinete en el gobierno de Axel Kicillof.

Sobre esta situación, a la salida del debate presidencial, el candidato de Unión por la Patria afirmó que el ex Jefe de Gabinete de la PBA "cometió un grave error, renunció y tiene que renunciar a la candidatura también en Lomas".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias