martes 25 de junio de 2024

2° SECCIÓN | 3 oct 2023

PRESUNTO AJUSTE DE CUENTAS

Atroz crimen por encargo en San Nicolás

Un joven fue asesinado y otro resultó herido tras ser atacados a balazos en el marco de un presunto ajuste de cuentas.


Un joven fue asesinado y otro resultó herido tras ser atacados a balazos en el marco de un presunto ajuste de cuentas en la localidad bonaerense de San Nicolás y por el hecho detuvieron a un sospechoso, informaron hoy fuentes policiales.

Todo comenzó anoche, cuando Juan Gimpetri (29) ingería bebidas alcohólicas junto a Wilson Emanuel López (21) en la vereda de la calle Guiraldes al 300, en el barrio "Los Provincianos" de dicha localidad del norte de la provincia de Buenos Aires, y fueron abordados por un muchacho armado que les disparó.

Según las fuentes, tras balear a los dos jóvenes, el agresor escapó del lugar, mientras que las víctimas fueron trasladadas heridas de bala y a bordo de un patrullero hasta el Hospital Interzonal General de Agudos San Felipe. De acuerdo a los voceros, Gimpetri presentaba un balazo en el pecho y otro en la ingles, a raíz de lo cual, murió en ese centro asistencial luego de haber sido intervenido quirúrgicamente.

Por su parte, López sufrió dos tiros en la pierna derecha, por lo que fue asistido y se encontraba fuera de peligro, dijeron los informantes.

En tanto, un testigo contó a los investigadores que el autor de los disparos era un joven que mantenía problemas de vieja data con las víctimas, por lo que la principal hipótesis apunta a un presunto ajuste de cuentas.

A partir de los datos aportados por este testigos, los efectivos de la comisaría 2da. y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Nicolás detuvieron a un sospechoso de 24 años, apodado "Titán", quien al verse cercado por los policías intentó escapar, aunque finalmente lo captura en la vía pública.

Este sospechoso quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de San Nicolás, acusado de "homicidio y lesiones".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias