jueves 25 de julio de 2024

LEANDRO N. ALEM | 21 oct 2023

OPERATIVOS SORPRESIVOS

Vedia: aprehendido con cocaína

Varios grupos investigativos antinarcóticos desplegaron operativos en zonas de esparcimientos y lugares públicos como así también en caminos rurales.


La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín detuvo a una personas de sexo masculino en la ciudad de Vedia, en el marco de Operativos Sorpresivos, que contó con el despliegue de varios grupos investigativos antinarcóticos, en zonas de esparcimientos y lugares públicos como así también en caminos rurales.

Como parte de este dispositivo, la Policpia detuvo a una persona de sexo masculino que circulaba a bordo de un motovehiculo,  que al tratar de ser interceptado se dion a la fuga, pero pudo ser detenido por personal que se encontraba en cercanías del operativo dispuesto. Al realizar una inspección de sus pertenencias, se procedió al secuestro de una importante cantidad de clorhidrato de cocaína.

En forma inmediata se lo puso en conocimiento de la labor realizada a magistrado de intervención Dr. Juan Pablo Cornelatti de la Ayudantia Especializada de Estupefacientes del Departamento Judicial de Junin quien dispuso se lo notifique de la formación de causa por INFRACCION A LA LEY 23.737, secuestro de los estupefacientes, y elementos de interés para la causa.-

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias