martes 25 de junio de 2024

LEANDRO N. ALEM | 25 oct 2023

CARLOS FERRARIS

"Tenemos muchísimas iniciativas, hay cosas para mejorar y seguiremos trabajando"

"Ganamos en todas las localidades, con lo cual es una satisfacción enorme que los vecinos vuelvan a confiar en nosotros" contó el intendente reelecto. Ferraris anticipó que habrá cambios en el gabinete.


El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, fue reelecto en el cargo con el 51% de los votos. Además, en la categoría a presidente se impuso Sergio Massa y a gobernador Axel Kicillof. Tras haber conseguido el triunfo, el jefe comunal retomó su agenda en la municipalidad, enfocado en los proximos 4 años, donde anticipó que habrá "oxigenación" en la gestión, abriendo así la puerta a posibles cambios en el gabinete.

"Estamos contentos, porque ganamos en todas las localidades, con lo cual es una satisfacción enorme que los vecinos vuelvan a confiar en nosotros. Muy contentos y agradecidos, con el equipo de trabajo, con el laburo que hizo la militancia, los concejales, la verdad que muy contento. Y además también ayudando a la elección provincial y nacional", sintetizó Ferraris en diálogo con Cuarto Político. El jefe comunal afirmó estar contento "por el triunfo de Axel y la levantada de Sergio, para quien vamos a trabajar para que sea nuestro presidente".

Y amplió: "Lo de Axel estaba consolidado, los intendentes estábamos convencidos de una gran elección. Y Sergio se veía, se percibía una buena relación con la gente y seguramente iba a crecer. Y notábamos que los candidatos de la oposición comenzaban a quedarse. La gente de a poco fue viendo que está haciendo lo humanamente posible para ponerse encima de los problemas y buscarles soluciones. La gente ve que las aternativas no transmiten seguridad".

En el plano local, resaltó que desde la gestión tienen "muchísimas" iniciativas, y enumeró: "Tenemos obras en construcción y gestionadas, como por ejemplo las obras de vivienda que están por terminarse y otras ya firmadas. Hay muchos proyectos que quedaron pendientes, la verdad que uno va proyectando y también se ilusiona con un contexto mejor al que tuvimos con la pandemia".

Y respecto a la gestión y lo que viene, adelantó que "uno sabe que para cuatro años mas hay que oxigenar la gestión, así que uno entiende que la gestión es dinámica, hay cosas que mejorar y ahí estaremos trabajando".

Respaldo seccional

En la cuarta, Kicillof y Massa mejoraron ampliamente la performance respecto a las PASO, y además el peronismo le arrebató a JxC los distritos de Bragado, Chacabuco y Rivadavia: "Es para felicitar el laburo de los que estamos gobernando y de los que pusieron tanta energía para ser electos. Así que tiene que ver con eso, con la levantada de Sergio, y la consolidación de Axel".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias