jueves 25 de julio de 2024

PEHUAJO | 15 nov 2023

MANUELITA

A Zurro no se le escapa la tortuga

El intendente de Pehuajó, quien acaba de lograr la reelección, elogió la gestión "del mejor gobernador de la provincia de Buenos Aires" por la finalización de la obra que tiene lugar en la Ruta Nacional Nº5.


Luego de una ansiada espera, Pehuajó ya tiene el nuevo monumento de la tortuga Manuelita. Así lo informó el intendente Pablo Zurro a través de sus redes sociales, con un hilarante posteo.

“La alegría que me da ver esta obra terminada es inexplicable, no sabía cómo expresar mi agradecimiento por esto que es espectacular y me saque está foto abrazando a Manuelita”, expresó el jefe comunal, montado al monumento.

Se trata de la obra ganadora del concurso lanzado por el Instituto Cultural el año pasado cuando la creación de María Elena Walsh cumplió 60 años.

El intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, quien encara un nuevo mandato como intendente, compartió un mensaje a través de sus redes sociales agradeciendo al gobernador de la provincia de Buenos Aires por la finalización del nuevo monumento.

“Muchas gracias al mejor Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y a Florencia Saintout, presidenta del Instituto Cultural, por hacer este sueño realidad, para que todos los pehuajenses y turistas puedan disfrutar de esta hermosa obra sobre la RN Nº 5”, cerró.

Cabe destacar que la nueva manuelita tiene 3.30 metros de alto, 2,92 de ancho y 4,04 de largo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias