sábado 22 de junio de 2024

NACIONALES | 16 nov 2023

SINIESTRO VIAL

Luján: Una joven murió al cruzar la ruta 7

Una automovilista atropelló a una joven que intentó cruzar caminando la ruta 9 al kilómetro 64,500 en la localidad de Luján. La transeúnte murió


Una joven de 27 años murió en las últimas horas cuando intentó cruzar caminando la ruta 7 en la localidad bonaerense de Luján y fue embestida por un auto, informaron fuentes policiales y judiciales.

El fatal accidente sucedió este miércoles cuando la joven, identificada oficialmente como María Agustina Eransus Hirigoyen (27) quiso cruzar la ruta a la altura del kilómetro 64,500 y un auto la colisionó.

Por el hecho quedó imputada por homicidio culposo una joven de 23 años, la que conducía un Toyota Corolla blanco y no pudo frenar a tiempo y colisionó por alcance a la transeúnte. Al lugar del hecho acudieron una ambulancia y bomberos, y los socorristas certificaron que la peatón había fallecido.

En el hecho tomaron intervención desde el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Primera de Luján y la UFI N° 9 descentralizada de esa localidad.

El caso fue caratulado como homicidio culposo y la automovilista de 23 años quedó imputada. Desde la Policía Científica trabajaron en la escena para levantar pruebas. La fiscalía pidió la operación de autopsia y el análisis de las cámaras de seguridad de la zona.

Un vocero de la fuerza indicó que el incidente vial se produjo de día, en una recta y con la cinta asfáltica en buen estado. El tránsito debió ser asistido por el carril derecho hasta la finalización de la tarea de los socorristas y los peritos. Colaboraron en el procedimiento personal del destacamento vial Mercedes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias